¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN?

Estamos disponibles para atender todas tus dudas de lunes a sábado de 10:00 am a 18:00 pm en días hábiles.

¿QUIERO SABER LA UBICACIÓN DE SUS TIENDAS?

Para ubicar la ubicación de nuestras tiendas, tan sólo dale click  aquí

¿VENDEN MENUDEO?

En nuestras tiendas físicas de lentes, no vendemos menudeo.  Aquí podemos venderte sólo una pieza sí lo deseas, pero el precio será diferente si compras 1 pieza a diferencia de las 12 piezas que es lo mínimo para adquirir precio especial de mayoreo.

¿CUENTAN CON ALGÚN CATÁLOGO DE PRODUCTOS?

No tenemos catálogo de productos, pero podrás ver los modelos disponibles aquí en nuestra tienda en línea o preguntar directamente con alguno de nuestros asesores de ventas por el modelo que buscas y te enviamos fotos por medio de WhatsApp. También podemos levantar tu pedido por medio de WhatsApp. Para ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores da click  aquí

¿QUÉ PASA SÍ NO ME CONTESTAN LOS MENSAJES, CÓMO PUEDO RECIBIR UNA RESPUESTA RÁPIDA?

Estamos para atender todas tus dudas de lunes a sábado de 10:00 am a 18:00 pm sólo en días hábiles. Para una pronta respuesta puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestro chat localizado en la parte inferior derecha o puedes mandarnos un mensaje de Whatsapp al teléfono (55) 4546 1196 para resolverte tus dudas.

¿PUEDO PEDIR FACTURA DE MI COMPRA?

Emitimos facturas por compras que hayas realizado ya sea en nuestra tienda en línea o en WhatsApp. Podrás solicitarlas enviando un correo a facturacion@yoe.mx tienes sólo 1 mes para pedirlas, desde el momento en que realizaste tu compra.

Para solicitarla necesitamos los siguientes datos fiscales completos:
Nombre completo, dirección, ciudad, C.P., teléfono y RFC.

Si realizaste tu compra por medio de nuestras sucursales físicas, consulta en la sección “sucursales” para consultar el contacto y puedas ponerte en contacto y requerirla lo más pronto posible.

¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO NO ME QUEDA O NO ME GUSTÓ?

No hacemos devoluciones de producto. Si no te queda o no te gustó, te lo podemos cambiar por otros modelos que igualen el precio pero los gastos de envío correrán por tu cuenta y el producto que devuelvas deberá estar en perfectas condiciones para realizar el cambio.

¿PUEDO CAMBIAR MI ORDEN DE COMPRA UNA VEZ REALIZADA?

No, una vez que realices tu compra no es posible modificarla o cambiarla.

¿EN CUÁNTO TIEMPO ME LLEGARÁ MI PEDIDO?

Oficialmente tu pedido puede tardar en llegar de 2 a 4 días hábiles. Regularmente va de los 2 a los 3 días.

¿EN QUÉ SERVICIO DE PAQUETERÍA ENVIARÁN MI PRODUCTO?

Regularmente enviamos la mayoría de nuestros pedidos por FEDEX, pero también podemos enviarte tu pedido si lo deseas por medio de ESTAFETA o DHL. Tú eliges, sólo háznoslo saber.