Mecánica de compra

Nos importa mucho que quedes satisfecho con tus compras en línea, por lo que tenemos a disposición un asesor de ventas para ti y tus necesidades. Sí compras por medio de esta página sólo en caso de necesitar del apoyo de algún asesor te dejamos en la parte de abajo los números de contacto o el chat que se encuentra en la parte inferior derecha.

En caso de que requieras hacer una compra con atención personalizada, un asesor te apoyará con los números de contacto de abajo y tu compra se hará por medio de WhatsApp. Para mayor información te dejamos la mecánica de compra sólo aplicada para ventas por WhatsApp.

Es muy importante comentarte que nuestra mercancía tiene una rotación muy rápida en ciertos productos, por lo que si nuestro asesor te envía fotos de la mercancía, lo más recomendable es que realices tu pedido el mismo día, ya que de no ser así, conforme van pasando los días la mercancía se agota y podemos tener problemas después para completar tu pedido con los artículos que seleccionaste desde un principio. Por favor no dejar pasar más de 3 días después de haber realizado tu pedido por medio de WhatsApp.

55-2318-8889

56-1027-9119