Queremos que tus compras lleguen en el menor tiempo posible, por lo que nos esforzamos para que así sea. Los envíos tienen un plazo de entrega de 2 a 4 días hábiles por lo que te pedimos paciencia. En caso de requerir que tu paquete llegue el mismo día y te encuentras cerca de la Ciudad de México, es posible, por favor ponte en contacto con los números de WhatsApp que se encuentran en la parte de abajo, dale click al logo de WhatsApp y te llevará directo al chat con un asesor.

Confirmación de pedido
Una vez hecha tu compra verificaremos tu pedido en cuanto se valide el pago, posterior a esto recibirás un correo de confirmación.
Te recomendamos que revises que tu pedido sea correcto antes de comprar porque después de eso no se podrá corregir.

En proceso de preparación
Prepararemos tu pedido el mismo día en que lo compraste. Esto será así dentro de nuestros horarios de atención de 9:00 a 18:00 hrs. En caso de que no suceda, será debido a la sobresaturación de pedidos o que tu pedido haya sido realizado en días festivos o en fin de semana.

Plazo de entrega
El periodo de entrega de tu paquete es de 2 a 4 días hábiles, dependiendo de la localización de tu destino. Revisaremos tu código postal y te notificaremos antes de enviar el producto a tu destino, en caso de que sea servicio ocurre forzoso.
El ocurre forzoso sólo se aplica cuando el código postal de destino es zona de alto riesgo para el servicio de paquetería.

Recepción del producto
Una vez que recibas tu producto, nos encantaría que nos contarás tu experiencia de compra. Tu opinión es muy importante para nosotros, estas recomendaciones nos ayudarán mucho a mejorar el proceso para que tu experiencia sea cada vez mejor.

¿Qué paquetería enviará mi pedido?
Tenemos a tu disposición las siguientes paqueterías: FEDEX, ESTAFETA y DHL.

¿Cómo sé si mi pedido ya se ha enviado?
Cada vez que realizas una compra, deberá llegarte un correo de confirmación de tu pedido, y ahí encontrarás toda la información relacionada con tu compra.
En caso de que no llegaras a encontrar este correo en tu bandeja de entrada, puedes checarlo en tu cuenta dentro de nuestra tienda en línea de Yoe Eyewear, deberás iniciar sesión y verificar tu pedido, ahí estará toda la información relacionada.

Sí tu pedido no ha llegado en la fecha estimada de entrega por favor háznoslo saber mediante los iconos de WhatsApp que se encuentran en la parte inferior izquierda del menú para resolver tu problema lo antes posible.